Ficha técnica: | |
---|---|
| Ver mapa más grande |
Cuando hablamos de la Mina en Gijón, nos estamos refiriendo a toda una institución en su ambiente nocturno, un pub de los de siempre, buena música, buenos precios y buen ambiente, que más se puede pedir para comenzar la noche.
En la Mina los grandes del rock no tienen fecha de caducidad, aquí no encontraras otro tipo de música de dudosa calidad como si puedes hacerlo en cualquier otro pub de la ciudad. Los grandes ídolos penden de la pared junto a cuadros de las películas míticas como puede ser el caso de Pulp Fiction.
Los precios también son enormemente competitivos, especialmente si tenemos en cuenta las alternativas en la zona. Es imposible encontrar cacharros de calidad decente a unos 3 euros y pico, y la cerveza continua con precios de antaño, la jarra de medio litro a 2,5 euros y el botellín de Mahou a 2 euros.
Además es un local con un ambiente excepcional, los camareros están implicados con su negocio que lo atienden con rapidez y amabilidad, y suele estar lleno de gente de edades intermedias, ni muy jóvenes ni muy mayores, algo bastante raro en la oferta nocturna de nuestra villa.
Evidentemente tiene sus defectos, el local es bastante pequeño por lo que en muchas ocasiones debes elegir entre estar apretado o salir afuera, a una estrecha calle peatonal en la que también sirven copas a través de una ventana que da a la barra del bar. Además, la hora de cierre, a las tres, se nos antoja un poco temprana, siendo el típico lugar en donde tienen que convencer a la gente de que se vaya porque se queda agusto..., por ello se merece ir a la "LISTA BLANCA".
Crítica realizada por: Cervecero_experto